|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones en español o explicadas para novatos
Bueno yo tengo una magic y debo decir que gracias a los excelentes cocineros que hay es muy facil manejarla ya que te lo dejan todo hecho
![]() Ahora con la X10 me veo muy perdido,he de reconocer que soy muy negado para el ingles y la mayoria de aplicaciones y cosas espuestas aqui estan muy poco explicadas o explicadas para gente que entiende bastante y en muchos post distintos. Por lo tanto propongo hacer un post donde podamos aportar para todos los que no tienen ni idea(yo el primero) aportes sobre apps en español o explicadas para poder configurarlas a gusto. Ejemplo:Hay una apicacion de la que todos hablan muy bien...ADW launcher...la tengo instalada,me parece fantastica pero por cosas que leo no creo que le este sacando ni un 50% de lo que realmente hace al no saber configurarla bien.Lo que propongo es que alguien que sepa de una esplicacion detallada y si la esta poner un enlace al post,y tenerlo todo en uno. CONFIGURACION ADW.LAUNCHER(gracias antoniolhc):http://www.htcmania.com/vbfavorites....try_id=1091365 Última edición por perelo Día 05/06/10 a las 20:28:29. |
|
||||
|
||||
Actualiza el ADWlauncher desde el market, que ya esta en español desde ayer. Y mejorada!!!
|
|
||||
|
||||
ADW.Launcher
Su configuración no tiene mucha ciencia. La última versión viene con los menús en castellano y es cuestión de ir probando. Menú PANTALLA:
Menú LISTA DE APPS
Menú PREVISIALIZACIÓN (es algo que tendrá que corregir AnderWeb porque es PREVISUALIZACIÓN pero a este le perdonamos aunque hubiese puesto PREBISUALIZAZION ![]()
Menú INTERFAZ.
Y sí, podríamos seguir con más aplicaciones. |
|
||||
|
||||
No tengas miedo, trastea con el móvil y aplicaciones que no creo que la vayas a "liar parda". Es la mejor forma de aprender. Si tienes alguna duda en concreto pásate de nuevo por aquí.
De todas formas, hay un hilo recopilatorio de aplicaciones útiles en el que vamos añadiendo constantemente. También hay un recopilatorio de juegos. Un saludo |
|
||||
|
||||
no si no es miedo,lo que muchas veces uno no se entera de la mitad de terminos,pero por probar vamos si pruebo,parezco un crio con consola nueva.....tol dia enganchado jajajaj
Antoniolhc...fantastico,gran explicacion a eso me referia Última edición por perelo Día 05/06/10 a las 20:28:52. |
|
||||
|
||||
Buscalo poniendo solo ADW y ya te aparece. Es que en realidad es ADW.launcher o algo asi y por el punto no te aparece.
|
![]() |
![]() |
||||||
|