Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
TABLET ESTROPEADA.. x98 pro

Buenas, estoy acojonado, intentad ayudarme si podeis por favor, mirad me llegó la tablet, la x98 pro, hoy es su tercer dia de uso, los dos primeros dias todo perfecto, hoy, sin querer se le ha caido al suelo a mi padre, en un principio tampoco la he visto mal, pero pasando una media hora, al bloquear y desbloquear la pantalla se ha puesto la pantalla en negro y han salido unas rallitas de colores, que insistiendo bloqueando y desbloqueando al poco rato se han ido y ha salido el menu para poner el pin de desbloqueo, al desbloquear, otro buen rato todo bien pero pasando unos 10 minutos, se ha quedado totalmente congelada, ni me dejaba apagar ni mover nada... y me esta pasando despues del golpe.. ahora que puedo hacer? como la devuelvo? he intentado hacerle fotos a lo de la pantalla negra pero ya no meh a vuelto a pasar, solo se esta empezando a congelar.. y al intentar hacer video y subirlo a la pagina de tinydeal, he leido que necesito el numero PO y ese viene en el embalaje.. que obviamente tire el primer dia.. que puedo hacer? me ha costado 235 euros y duele la verdad

gracias..
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ni en España ni en China te va a cubrir la garantía daños por golpes o caídas. Lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /