|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome vs Navegador Stock Samsung
Buenas.
Yo era un usuario cerrado de Chrome, nada de lo que había probado había logrado desbancar al Chrome como mi navegador principal (CM, Dolphin, UC tienen cosas buenas, pero por una cosa o por otra siempre volvía a Chrome) La compra del s7 ha cambiado las cosas, el navegador stock de Samsung es MUY BUENO y ha conseguido que me olvide de Chrome por: - Mas rápido - Menor consumo de batería - En la última actualización ya permite modificar el tamaño de texto -Bloqueo de publicidad integrado con adblok fast o adguard. -Los videos de las webs se abren con el reproductor stock y puedes tenerlos en ventana mientras sigues navegando ![]() Saludos. Última edición por gordopiote Día 15/04/16 a las 20:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo, lo potente de Chrome es su sincronización
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguiré testeando y comentaré cuando tenga unas mejores impresiones
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, en versiones anteriores había una función buenísima de hacer scroll con el movimiento del móvil. No lo encuentro ahora, alguien?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece q somos varios en el mismo proceso de cambio.
Yo lo q echo de menos es la sincronización con chrome de escritorio y actualizar páginas deslizando hacia abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3, en el cual usaba chrome, solo llevo unos dias con el bicho, epero va tan bien el navegador nativo, que ni si quiera he probado chrome con este s7. Pero dudo que vaya mejor la verdad este va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición, es que me gusta el chrome porque como me sincroniza los marcadores que tengo también en el PC
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||