|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4 beat, Moto X 2014 o Moto G turbo edition
Compañeros desde su experiencia ayudenme a decidir por favor por cual de estos 3 terminales me decido
![]() por favor no tener en cuenta la diferencia de precio entre los 3 pero si cosas como la camara, calidad de pantalla, fluidez etc ![]() helpme please.! Última edición por victor martinez Día 19/04/16 a las 18:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x 2014 es mejor en absolutamente todo que los demás, menos en autonomía, bueno, en cámara puede que esté un poquito por debajo que el moto g, y tampoco tiene ranura para micro SD, así que deberás asegurarte que sea una versión de 32gb
Mejor pantalla, mas potente, optimización muy buena... Pero eso, he leido que la autonomía es mala si le das un uso intensivo, y que cumple con un uso moderado. De ahí hay empate, el g4 beat tiene posiblemente mejor pantalla que el moto g TE, pero tiene medio gb menos de ram, y además, la capa de personalización de LG no está muy optimizada en gamas medias. (y si no eres de latam, pierdes los 13mp de cámara por una de 8mp) Así que en base a la autonomía decidirás. Yo me quedaba así. moto x 2014 (si la autonomia no me supusiera gran problema y fuera la versión de 32gb) moto g TE (si no me importa la resolución de la pantalla) g4 beat (busca videos y opiniones para ver si se nota o no ese media gb de ram, y si no te importa perder en cámara si eres de europa) |
|
|
||||
|
||||
|
de cabeza por el Moto x ya que ni la autonomia ni el almacenamiento son obtaculo par mi, despues que sea de 16gb esta bien y la bateria que deberia estar bien comparandola con mi grand prime :-(
tenia dudas de cual se puede comportar mejor entre el moto x y moto g TE ya que no me gusta que laguee en nada. pd: Lo que mas tengo en cuenta es la calidad de pantalla y la fluidez. por eso tenia mis dudas sobre cual pantalla se veria mejor motoX o MotoG TE. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Moto X, mucho mejor movil que esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te aconsejo el Moto X sin dudarlo, la autonomía no es mejor pero cumple perfectamente si no le das un uso muy intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me hice con el Moto X, mil gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|