|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error batería
Hola compañeros, mi MX4 está teniendo desde hace un tiempo problemas con la batería. Cuando el móvil está cargando salta bruscamente de valores en torno al 35% al 100% y cuando se empieza a descargar al llegar al 50% se apaga por falta de batería, si a continuación enciendes el móvil está al 1%y se puede tirar así un buen rato. He intentado calibrarla siguiendo los pasos que se mencionan en el foro midiendo los mV con CPU-Z pero no funciona. Probé a hacer una instalación limpia tanto de la última ROM estable como de la última Beta y recalibrar y tampoco ha dado resultado.
Resulta también curioso que mirando el voltaje en la aplicación éste oscila cuando no está conectado al cargador llegando a subir incluso 300 mV en muy poco rato. ¿Creéis que es un problema de software o de hardware? ¿Si debo cambiarla recomendáis alguna web para comprar el repuesto? Saludos Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas cargador original, has instalado custom Roms anteriormente?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la custom rom también negativo, llevo con flyme para lo bueno y para lo malo desde el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi MX4 está teniendo desde hace un tiempo problemas con la batería. Cuando el móvil está cargando salta bruscamente de valores en torno al 35% al 100% y cuando se empieza a descargar al llegar al 50% se apaga por falta de batería, si a continuación enciendes el móvil está al 1%y se puede tirar así un buen rato. He intentado calibrarla siguiendo los pasos que se mencionan en el foro midiendo los mV con CPU-Z pero no funciona. Probé a hacer una instalación limpia tanto de la última ROM estable como de la última Beta y recalibrar y tampoco ha dado resultado.
Resulta también curioso que mirando el voltaje en la aplicación éste oscila cuando no está conectado al cargador llegando a subir incluso 300 mV en muy poco rato. ¿Creéis que es un problema de software o de hardware? ¿Si debo cambiarla recomendáis alguna web para comprar el repuesto? Saludos Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para empezar, comenzaria pasándole battery life repair pro, haría instalación limpia para comprobar que no es software. Y por último y creo que será lo mejor y casi seguro el problema. Comprar una batería.
http://www.todopad.es/index.php?p=to...=Bater%EDa+mx4 Mucha suerte! Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para empezar, comenzaria pasándole battery life repair pro, haría instalación limpia para comprobar que no es software. Y por último y creo que será lo mejor y casi seguro el problema. Comprar una batería.
http://www.todopad.es/index.php?p=to...=Bater%EDa+mx4 Mucha suerte! Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() He mirado el gráfico de carga y me he dado cuenta de que la línea parece acercarse a una asíntota en el 40% y cuando está cerca salta al 100%, por lo que no creo que pueda cargarse más. Me he decidido a pedir otra batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas desde hace unos días, enchufo el móvil y llega al 100% desenchufo y baja al 1% y se queda asi sin apagarse, por la noche lo enchufo llega al 100% y la misma historia, estoy con Mokee, he calibrado, probado distintos programas que me dicen que la batería esta bien. Por ultimo he reinstalado la rom en sucio y limpio y sigue igual, la duración es la misma solo que con el 1% todo el tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda compañero. Le pasé la app y no detectó ningún problema. Hice una instalación limpia e intenté calibrar de nuevo pero tampoco sirvió de nada.
He mirado el gráfico de carga y me he dado cuenta de que la línea parece acercarse a una asíntota en el 40% y cuando está cerca salta al 100%, por lo que no creo que pueda cargarse más. Me he decidido a pedir otra batería. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |