Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Error batería

Hola compañeros, mi MX4 está teniendo desde hace un tiempo problemas con la batería. Cuando el móvil está cargando salta bruscamente de valores en torno al 35% al 100% y cuando se empieza a descargar al llegar al 50% se apaga por falta de batería, si a continuación enciendes el móvil está al 1%y se puede tirar así un buen rato. He intentado calibrarla siguiendo los pasos que se mencionan en el foro midiendo los mV con CPU-Z pero no funciona. Probé a hacer una instalación limpia tanto de la última ROM estable como de la última Beta y recalibrar y tampoco ha dado resultado.
Resulta también curioso que mirando el voltaje en la aplicación éste oscila cuando no está conectado al cargador llegando a subir incluso 300 mV en muy poco rato.

¿Creéis que es un problema de software o de hardware? ¿Si debo cambiarla recomendáis alguna web para comprar el repuesto?
Saludos

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Usas cargador original, has instalado custom Roms anteriormente?

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Usas cargador original, has instalado custom Roms anteriormente?

No, el cargador original venía con un adaptador europeo de más que dudosa calidad y el primer día pasó a mejor vida xd. Desde entonces he usado otros de 2A.
Respecto a la custom rom también negativo, llevo con flyme para lo bueno y para lo malo desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por @Alfred_373 Ver Mensaje
Hola compañeros, mi MX4 está teniendo desde hace un tiempo problemas con la batería. Cuando el móvil está cargando salta bruscamente de valores en torno al 35% al 100% y cuando se empieza a descargar al llegar al 50% se apaga por falta de batería, si a continuación enciendes el móvil está al 1%y se puede tirar así un buen rato. He intentado calibrarla siguiendo los pasos que se mencionan en el foro midiendo los mV con CPU-Z pero no funciona. Probé a hacer una instalación limpia tanto de la última ROM estable como de la última Beta y recalibrar y tampoco ha dado resultado.
Resulta también curioso que mirando el voltaje en la aplicación éste oscila cuando no está conectado al cargador llegando a subir incluso 300 mV en muy poco rato.

¿Creéis que es un problema de software o de hardware? ¿Si debo cambiarla recomendáis alguna web para comprar el repuesto?
Saludos

Yo también estoy teniendo problemas desde hace unos días, enchufo el móvil y llega al 100% desenchufo y baja al 1% y se queda asi sin apagarse, por la noche lo enchufo llega al 100% y la misma historia, estoy con Mokee, he calibrado, probado distintos programas que me dicen que la batería esta bien. Por ultimo he reinstalado la rom en sucio y limpio y sigue igual, la duración es la misma solo que con el 1% todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo para empezar, comenzaria pasándole battery life repair pro, haría instalación limpia para comprobar que no es software. Y por último y creo que será lo mejor y casi seguro el problema. Comprar una batería.

http://www.todopad.es/index.php?p=to...=Bater%EDa+mx4

Mucha suerte!

Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Pues yo para empezar, comenzaria pasándole battery life repair pro, haría instalación limpia para comprobar que no es software. Y por último y creo que será lo mejor y casi seguro el problema. Comprar una batería.

http://www.todopad.es/index.php?p=to...=Bater%EDa+mx4

Mucha suerte!

Muchas gracias por la ayuda compañero. Le pasé la app y no detectó ningún problema. Hice una instalación limpia e intenté calibrar de nuevo pero tampoco sirvió de nada.
He mirado el gráfico de carga y me he dado cuenta de que la línea parece acercarse a una asíntota en el 40% y cuando está cerca salta al 100%, por lo que no creo que pueda cargarse más. Me he decidido a pedir otra batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Yo también estoy teniendo problemas desde hace unos días, enchufo el móvil y llega al 100% desenchufo y baja al 1% y se queda asi sin apagarse, por la noche lo enchufo llega al 100% y la misma historia, estoy con Mokee, he calibrado, probado distintos programas que me dicen que la batería esta bien. Por ultimo he reinstalado la rom en sucio y limpio y sigue igual, la duración es la misma solo que con el 1% todo el tiempo.
En mi caso estoy casi seguro de que es un fallo de hardware y he pedido una batería nueva. Actualizaré el post cuando la cambie por si me ha ido bien y puedes hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @Alfred_373 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda compañero. Le pasé la app y no detectó ningún problema. Hice una instalación limpia e intenté calibrar de nuevo pero tampoco sirvió de nada.
He mirado el gráfico de carga y me he dado cuenta de que la línea parece acercarse a una asíntota en el 40% y cuando está cerca salta al 100%, por lo que no creo que pueda cargarse más. Me he decidido a pedir otra batería.
Puedes tener en cuenta también que puede ser el flex de la batería

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 20:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /