|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato, como puedo llamar y hablar desde el reloj sin usar el movil?
Llamar o contestar llamadas usando solo el reloj. Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando "Ok, Google" puedes llamar a quien kieras, mandar whats y prácticamente lo que kieras. Hablar ya depende del modelo y que tenga esa opción
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
QPara llamar necesitas esta aplicación (también vale el Ok Google) https://play.google.com/store/apps/d...oid.minidialer en la mejor para nuestro reloj y tener acoplado un manos libres Bluetooth. Así no necesitarás el móvil. Sin el manos libres no podrás llamar sin el móvil, ya que el reloj no posee altavoz.
Y contestar, lo mismo que lo anterior, pero con la salvedad que puedes rechazar la llamada con SMS desde el reloj. Saludos
|
||||
|
||||
|
El mio es le son y smartwath 3, en las review dicen que se puede hablar perfectamente sin necesidad de acercarse el teléfono a la boca. Entonces necesitaría de unos auriculares blie tooth??
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. El Sony smartwatch 3 no tiene altavoz, solo micrófono para los comandos de voz, así que no se pueden realizar o recibir llamadas desde el reloj de forma independiente. Al llamar o descolgar se pasa al teléfono. Y el tema de usar un manos libres Bluetooth con el reloj para llamar creo que lo más coherente sería usarlo, pero emparejado al móvil... El Sony smartwatch 3 no lleva sim, recordarlo.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. El Sony smartwatch 3 no tiene altavoz, solo micrófono para los comandos de voz, así que no se pueden realizar o recibir llamadas desde el reloj de forma independiente. Al llamar o descolgar se pasa al teléfono. Y el tema de usar un manos libres Bluetooth con el reloj para llamar creo que lo más coherente sería usarlo, pero emparejado al móvil... El Sony smartwatch 3 no lleva sim, recordarlo.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Una pena
|
|
||||
|
||||