|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sensor, ROM Global 7.2.3.0 estable
Hola, solo quería comentar que tras haber actualizado a la Rom Global Multilenguaje me he dado cuenta de que el sensor de huellas a veces tarda en responder e incluso a veces ni responde y tengo que poner el dedo otra vez a distinto ángulo.
No se si esto sólo me pasa a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma y cero problemas. Prueba a borrar la huella y volver a añadir la misma con todos los ángulos. Yo tengo puesto el índice derecho y el izquierdo... Así según pillo el móvil siempre lo puedo desbloquear. Es pelín tocho el móvil este...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digamos que voy piniendo el dedo en distintas posiciones, cuando cojes el teléfono y pones el dedo desde el lateral no es lo mismo que ponerlo en perpendicular con respecto al boton inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pon el dedo cada vez en un ángulo, para que luego el desbloqueo te lo coja desde cualquiera
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente me falla, y tengo que meter la pass. Lo de poner el dedo en distintos ángulos me parece una chorrada, yo grabe las huellas de un ángulo solo y luego me lo coge hasta boca abajo... Pero cuando falla, no vibra siquiera como cuando pones el dedo que no es...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||