|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emoticonos Emoji
Hola.
Hoy me he levantado y me he dado cuenta que me han cambiado por completo los emoticonos de whatsapp, telegram, mensajes etc. En vez de tener los de toda la vida, me han aparecido los exclusivos de samsung, cosa que me parece una tontería ya que al mandarlos, salen como siempre. Hay alguna forma de poder volver a los anteriores? He probado restaurando los ajustes de teclado y nada... Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me he levantado y me he dado cuenta que me han cambiado por completo los emoticonos de whatsapp, telegram, mensajes etc. En vez de tener los de toda la vida, me han aparecido los exclusivos de samsung, cosa que me parece una tontería ya que al mandarlos, salen como siempre. Hay alguna forma de poder volver a los anteriores? He probado restaurando los ajustes de teclado y nada... Un saludo y muchas gracias. ![]() - la carita sonriente blanca, que está al lado del recuadro del texto - la carita negra que está abajo en la zona del teclado, al lado del "espacio" dependiendo cual pulses se te abre los emoticonos de siempre o los de Samsung. |