|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No me funciona wifi y datos moviles!
Hola!
tengo un problema con mi s4 GT-I9505, ya le he metido varios firmwares Lollipop via Odin y en ninguno me permite encender el wifi y ademas cuando bloqueo la pantalla la señal de la operadora se va y queda en "SIN SERVICIO" he investigado y es porque tengo que flashear un Modem via Odin pero no se cual de todos los que hay exactamente, alguien que me ayude??? Estoy usando OMEGA ROM V42.1 y si funciona el wifi pero NO la señal de la operadora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo un problema con mi s4 GT-I9505, ya le he metido varios firmwares Lollipop via Odin y en ninguno me permite encender el wifi y ademas cuando bloqueo la pantalla la señal de la operadora se va y queda en "SIN SERVICIO" he investigado y es porque tengo que flashear un Modem via Odin pero no se cual de todos los que hay exactamente, alguien que me ayude??? Estoy usando OMEGA ROM V42.1 y si funciona el wifi pero NO la señal de la operadora ![]() Te lo mando por aquí nan@.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||