|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los seis móviles que más ganas tenemos de ver en 2016
Los seis móviles que más ganas tenemos de ver en 2016 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya estamos en abril, y hemos visto cómo se han presentado muchos dispositivos interesantes. Que si el Samsung Galaxy S7, el LG G5, el Xiaomi Mi5, la lista de otros teléfonos que vimos en el Mobile World Congress, el Huawei P9, el HTC 10… desde luego, en lo poco que va de año no nos podemos quejar de no haber recibido novedades con muy buena pinta. Sin embargo, siempre hay que mirar hacia delante, y todavía nos queda mucho 2016 en lo que a teléfonos se refiere. Los rumores están a la orden del día (aunque no siempre aciertan), siendo ya casi una costumbre que antes de las presentaciones veamos decenas de filtraciones que nos presentan el dispositivo antes de tiempo. A día de hoy, ya tenemos una idea aproximada sobre qué veremos en lo que nos queda de año. ¿Pero cuáles son esos teléfonos? ¿Qué esperamos ver como novedades en cuanto a smartphones se refiere en este 2016? Sabemos que puede ser muy pronto para andar con rumores y especulaciones, pero después de pasar una época llena de lanzamientos viene bien hacer un resumen de qué nos queda por ver. Echemos un vistazo a los móviles que esperamos ver en este 2016. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un moto g con el snapdragon 625, pero le meteran el snapdragon 425 o 435
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay nada en este artículo que me motive?. Saturación es la palabra. Hasta que deje de estar feliz con mi Mate8, pero ninguno de los que veo me dice nada ahora mismo.
. |
|
|
||||
|
||||
|
ZUK Z2
Honor 8 Moto G4 Hay que apostar por la calidad/precio. Todo lo que tenga que costar más de 300€ me parece un despropósito a día de hoy. Más aún viendo la calidad de los últimos gama media premium. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian sacar algo compacto y potente, de momento el ihpone SE no tiene rival en ese tamaño. Y aunque muchos digan lo contrario yo pienso que hay mucho mercado ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, pero creo que al menos el Honor 8, que pienso será el que mejor especificaciones tenga de esos tres, superará tranquilamente esa barrera de los 300. La clave va a ser Motorola o una renovación de la gama Redmi Note. Y por supuesto ojo al Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de ver el Moto G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de ver, porque lo que es tocar con los precios de los gama alta últimamente, se está poniendo muy difícil renovarlo.
También el htc nexus que imagino que sera por lo menos de 5,5", por eso de la pantalla dividida de Android N. |
|
|
||||
|
||||
|
La innovación ya tiene tiempo que se ha terminado, ninguno de esos móviles me deja boquiabierto, ni me quita el sueño, poco a poco va ir cayendo esto...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
El Note siempre es el rey
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||