|
||
|
||||
|
||||
¿Como activo un teclado descargado?
Hola gente, he bajado el swype a ver que tal...y una vez instalado, me meto en ajustes, idioma y pais y activo la casilla de swype, lo configuro y tal....
pero a la hora de usar el teclado con un sms por ejemplo, me sale el teclado de siempre :S hay que hacer alguna cosa mas??? he probado a reiniciar el telfono y nada. |
|
||||
|
||||
Pulsa en el teclado la tecla "123" esta abajo a la izquierda y ahi te dejara elegir el metodo de entrada
|
|
||||
|
||||
ostras!! no sabia ese submenu, madre mia, si es que no hay dia que no aprenda la mas minima chorrada nueva en el telfono. muchas gracias!
y ahora nuevo problema: me da error y me dice que el swype que tengo no es compatible con mi resolucion. cual es la version de swype que necesito??? la mia es la 1.25.16.5652.t100 |
|
||||
|
||||
En mi wuala tienes el swyoe que yo utilizo, desinstala el que has puesto y pon el mio.
Mira mi firma |
|
||||
|
||||
tambien te cogi el better keyboard, lo probare tambien a ver que tal |
|
||||
|
||||
En el swype tambien puedes escribir normal, aunque para mi el metodo de escritura arrastrando me gusta y voy mas rapido, me equivoco menos que mis dedos delgaditos no son, jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|