|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible pasar a de kit kat a Androdid M
Buenas, he seguido los videos tutoriales que hay por aqui.
Y a la hora de instalar la room, por TWRP no me instala. Mirar las imagenes q adjunto. Ayer lo deje asi, intentando instalar , mas de 30 minutos y no hizo nada. Ya que @tailandroied me dijo que lo dejara, pero no va... Alguna solución. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido los videos tutoriales que hay por aqui.
Y a la hora de instalar la room, por TWRP no me instala. Mirar las imagenes q adjunto. Ayer lo deje asi, intentando instalar , mas de 30 minutos y no hizo nada. Ya que @tailandroied me dijo que lo dejara, pero no va... Alguna solución. gracias. ![]() Pues yo he pasado unas cuantas veces y sin problemas. Una cosa, aunque si te has mirado los post, me imagino que lo habras seguido, has instalado dos veces seguidas la última versión de desarrollo de KK tal y como se indica es la rom 5.12.17, para que se unan los dos system en uno solo de 1,2 Gb, y asi poder instalar MM. No se, lo comento haber si el problema lo tienes hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear este TWRP de xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888017 que si no me equivoco es el 3.0, no la versión que tienes.
Eso, suponiendo que has hecho el paso por la 5.12.17 (2 veces) como te comenta @OPTIMUS180 y tengas la partición ampliada. El error de "Failed to mount..." nos lo da a todos, pero no es un error que pare la instalación. La instalación se sigue haciendo aunque tú no lo veas. Si lo has dejado media hora o así, ya debería de haberse flasheado, por lo que el problema puede ser en el TWRP que tienes, por lo que deberías de cambiarlo y volver a probar. Te va a dar de nuevo el error, pero como mucho en 15 minutos o así, el móvil debería de reiniciarse y seguir con la instalación en Miui. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear este TWRP de xiaomi.eu: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888017 que si no me equivoco es el 3.0, no la versión que tienes.
Eso, suponiendo que has hecho el paso por la 5.12.17 (2 veces) como te comenta @OPTIMUS180 y tengas la partición ampliada. El error de "Failed to mount..." nos lo da a todos, pero no es un error que pare la instalación. La instalación se sigue haciendo aunque tú no lo veas. Si lo has dejado media hora o así, ya debería de haberse flasheado, por lo que el problema puede ser en el TWRP que tienes, por lo que deberías de cambiarlo y volver a probar. Te va a dar de nuevo el error, pero como mucho en 15 minutos o así, el móvil debería de reiniciarse y seguir con la instalación en Miui. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 6.3.10 e instaló perfectamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haz lo q dice diegoviti, justo antes de instalar la ROM entra en el apartado mount de el twrp desmarca system vuelve atras y entra en el aparatado reebot y pulsa en recovery, se reiniciará el twrp y ya vas y instalas la ROM , yo lo tengo que hacer así siempre q actualizo si no me da error
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||