|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20 % descuento en todo Huawei en Carrefour, sólo hoy. (FINALIZADA LA OFERTA)
Hola,
Desde hoy a las 22:00 hasta mañana a las 10 de la mañana 20% de descuento en todo Huawei en Carrefour. Yo ya me he pillado mi mate 8 negro por 479. ![]() http://www.carrefour.es/venta-noctur.../cat10220011/c Buf....Qué ganas le tengo!!! PD: Se vende Note IV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hoy a las 22:00 hasta mañana a las 10 de la mañana 20% de descuento en todo Huawei en Carrefour. Yo ya me he pillado mi mate 8 negro por 479. ![]() http://www.carrefour.es/venta-noctur.../cat10220011/c Buf....Qué ganas le tengo!!! PD: Se vende Note IV. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar otro. Y curiosamente también vengo de un Note 4
Se sabe si trae alguna funda o cristal templado? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por centeniyo Día 14/04/16 a las 23:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue al mismo precio aún habiendo acabado lo del 20%... Así que tengo todavía tiempo para pensar, entre el mi5 y el mate8 con cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento en el día a día no creo que haya diferencias. Las mayores diferencias son tamaño y batería. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la oferta pero ya no está disponible
![]() a ver si lo encontramos en otro sitio a buen precio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y en España no les cobran aduanas en esa página? Es tremendo el precio, un tope de gama a ese 430€? Es una locura!
Saben si hace envíos a todo el mundo "hola celulares"? Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Disculpar por el retraso.
Al final me quedé con un mate 8 de un conocido al que se le hacía muy grande la pantalla. Yo el año pasado compré un xiaomi mi4 en holasmartphones y no tuve ningún problema; creo que lo mejor es consultarles por telf o email a ellos antes. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||