Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
salsero333 salsero333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5t 8/128
Tu operador: Vodafone
samsung A5 2106 A 5100 Dual sim

Quisiera adquiir este modelo en concreto por la opcion dual sim, he estado buscando un poco de informacion y he encontrado esta pagina Eglobal Central (302,99), bien pero tengo un par de dudas y si alguien me puede ayudar lo agradeceria, 1ª al ser un telf de importacion y no ser el mod. europeo me llegaran la futuras actualizaciones.2ª que tal esta tienda de fiable para realizar la compra. Me he documentado y he encontrado varias diferencias al modelo que se vende en Europa, cambia el procesador y pierdo la banda 800 pero por lo demas es exactamente es igual al otro ( espero que la radio funcione con las frecuencias de España) son diferencias que asumo porque el telf me encanta se adapta a mi necesidades y por trabajo necesito el dual sim, si me podeis ayudar gracias de antemano y perdon por la chapa,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Yo pensaría en otro modelo de teléfono, pues así de primeras no tienes garantía. Pierdes la banda y las actualizaciones OTA las deberías recibir, y pierdes nuestra común banda 800. El procesador qualcomm 615 es peor en rendimiento y consumo que el exynos 7580 que llevan los demás. Lo dicho, yo no recomendaría la compra. Al fin y al cabo, el A5 es un móvil de lo más corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 01:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /