Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Recomendación / consejo tablet

Buenas chicos!

Me estoy planteando el pillarme una tablet buena, bonita y barata, y tengo serias dudas, por lo que quería pediros consejo a vosotros, que ya tenéis la Mipad 2. El uso principal que le daría sería para ver series, navegar y redes sociales (y posiblemente algún que otro juego casual). Estoy entre esta Mipad 2 (versión 64Gb a unos 211€ más o menos) y la Pixel C, que mediante una oferta me saldría la de 32Gb a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).

Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore

Qué recomendáis? Algún consejo?

Gracias!

Viejo 14/04/16, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Si es para el uso que dices, pues la Mipad 2, para que quieres gastarte más en algo que hace lo mismo? jeje, si fueses a jugar a juegos potentes o cosas así quizá es mejor otra tablet, pero para navegar, redes y series esta va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
teando el pillarme una tablet buena, bonita y barata, y tengo serias dudas, por lo que quería pediros consejo a vosotros, que ya tenéis la Mipad 2. El uso principal que le daría sería para ver series, navegar y redes sociales (y posiblemente algún que otro juego casual). Estoy entre esta Mipad 2 (versión 64Gb a unos 211€ más o menos) y la Pixel C, que mediante una oferta me saldría la de 32Gb a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).

Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore
a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).

Si no vas "justa" de dinero... yo me iba a por la Pixel C de calle. La mipad 2, a mi me ha supuesto una cierta decepción, es cierto que la mia va con win10, pero ni va muy fluida ni funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestras respuestas!

kiko902 igual los problemas de rendimiento son con la versión Win10, no? Es decir que la versión Android igual va mejor (no lo sé). Es que si va a ir cortita, prefiero hacer la inversión aprovechando el precio, que es bastante tentador. Un punto en contra de la Pixel C son esos 32Gb, que son pocos, pero la de 64 ya se dispara...
Viejo 16/04/16, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Milulinho Milulinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi pro
Buenas.

Yo le compré la uno a mi madre y ahora me he comprado yo la 2, y si no te importa la carcasa trasera de plástico, cogería la uno. Va más fluida, la 2 de vez en cuándo se ralentiza.

Las dos con miui con las ROM multilenguaje.

La uno va como un pepino y está más barata aún, para lo que la quieres es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Gracias por vuestras respuestas!

kiko902 igual los problemas de rendimiento son con la versión Win10, no? Es decir que la versión Android igual va mejor (no lo sé). Es que si va a ir cortita, prefiero hacer la inversión aprovechando el precio, que es bastante tentador. Un punto en contra de la Pixel C son esos 32Gb, que son pocos, pero la de 64 ya se dispara...
Pues eso no te lo puedo decir.... estoy intentando pasarla a MIUI pero todavia no he encontrado un tutorial sencillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 17:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /