|
||
|
|
||||
|
||||
Petardea la interfaz?
Hola buenas ! Tengo este bicho hace 4 dias y bueno, una maquina pero... Quizas tiene algom de lag a veces? No se si soy yo el tiquismiquis o que pero a veces parece que laguea... Soy el unico? Alomejor es el thermal throttle del 810 o algo, pero me gustaria saber mas sobre este problema, gracias de antemano !
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ! Tengo este bicho hace 4 dias y bueno, una maquina pero... Quizas tiene algom de lag a veces? No se si soy yo el tiquismiquis o que pero a veces parece que laguea... Soy el unico? Alomejor es el thermal throttle del 810 o algo, pero me gustaria saber mas sobre este problema, gracias de antemano !
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los únicos tirones que había son los de la primera versión de Android N. Que luego se solucionaron.
MM va como Usain Bolt
|
|
||||
|
||||
|
0 lag en todos los 6p que he tenido, puede pecar de otras cosas , pero el movil va fino filipino.
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo se a lo que te refieres ,un pequeño sino tirón por ejemplo al darle al botón home y salir de la aplicación, a mi me ha pasado alguna vez, pero es algo esporádico y casi inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado ningun tipo de lag la verdad, y menos aun en stock, solo en alguna rom poco optimizada, pero vamos... va de vicio esto.
|
||||
|
||||
|
Eso es ! En mi OnePlus One no me pasaba y me pone mosca, con Android N siendo la preview he visto que todo va MUUUCHO mas rapido, pero claro aun le falta, con ansias estoy de la version final !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un artículo donde se comparan el LG g5, el s7 y el 6p a ver cual se calienta más.
Pues va en ese orden: g5, s7 y 6p. Además los dos primeros pierden rendimiento y el 6p como si nada. Así que tanta crítica al sd 810 y al final va de lujo y sin forzar. Aparte de que no tener capa de personalización y basura ayuda Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un artículo donde se comparan el LG g5, el s7 y el 6p a ver cual se calienta más.
Pues va en ese orden: g5, s7 y 6p. Además los dos primeros pierden rendimiento y el 6p como si nada. Así que tanta crítica al sd 810 y al final va de lujo y sin forzar. Aparte de que no tener capa de personalización y basura ayuda Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||