|
||||
|
||||
HTC Desire no termina de cargar
Me ha pasado varias veces. Conectas el terminal al cargador y se pone la luz naranja de carga, pero pasa toda la noche y cuando te levantas todavía no está la luz verde.
Estoy intentando acotar el problema. Siempre me ha pasado cuando - La carga del móvil estaba completa antes de enchufarlo - Despues de conectarlo he estado trasteando con el ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Puede tener consecuencias como que dañe la batería por no cortar la carga? |
|
|
||||
|
||||
Si el telefono esta activo (radio activa) sigue consumiendo y cuando cae de cierto porcentaje vuelve a cargar. De todos modos a mí se me pone en verde incluso con el teléfono activo. Puede que tu bateria este defectuosa y no complete bien la carga o (lo mas probable) que el medidor de bateria este descalibrado, para calibrarlo tienes que hacer un ciclo de carga completo, dejas que se descarge la bateria hasta un 10% mas o menos (nunca dejes que se agote) y conectas el cargador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias fozzy.
No utilizo la radio. Y en ningún caso cuando me ha ocurrido esto se ha puesto la luz verde. Ya había dejado que bajase a un 20% en una ocasión por lo que pienso que debería de haberse calibrado. Cuando el telefono tiene menos carga y lo pongo a cargar si que pasa a luz verde pasado un tiempo. Lo observaré más tiempo y seguiré informando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he visto alguna vez que a pesar de estar ya cargado, el led pasa a verde únicamente en el momento que enciendo la pantalla, es como sí el gestor de notificación estuviera aletargado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En modo avion, se desconecta totalmente la Radio y practicamente no consume.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.. :S ¿Es algún fallo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche lo he puesto a cargar en modo avión. Cuando me despierto y la desenchufo. 95%!!!!! Y a menudo dejo que baje del 10% antes de cargar. Cagoen la leche. Como puede consumir un 5% en modo avión???? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nunca termina de cargar
Cita:
Yo pensè q habria sido pq terminara de cargar a las 3 o asi y claro, hasta las 8 se habia descargado un 5%. Aunque me parece demasiado estando en modo avion sin wifi ni gps ni nada.... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no lo se siulman, yo creia que cuando está enchufado no tiraba de bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no vuelve a cargar hasta que llegue a un cierto porcentaje. (no se cuanto...) Hoy lo descargaré bien, hasta el 5 o 4% y mañana me fijaré a ver que hace.... |
|
||||
|
||||
Pues no se, pero el cableado interno puede ir hacia la bateria con el circuito que comentas, y al mismo tiempo tener una conexión con la "toma de corriente" del resto del equipo. De esta manera el telefono funcionaria con la energía que proporciona el alimentador externo, y al mismo tiempo cargaría o no la batería según su nivel de carga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace switch. La prueba es muy sencilla. Enchufalo al cargador, ahora quitale la batería sin desechufar la corriente, ya verás como se apaga jeje |
|
||||
|
||||
A mi lo que me repatea a base de bien es que no puedo apagar la Desire, si le doy a "Apagar" se queda pillado apagandose hasta el infinito...vamos, hasta que se coma la bateria.
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo se supone que tarda en cargar con 1A de potencia (cargador de serie) y con 0,5A de potencia (usb)?
Yo llevo ya 4 horas de carga por USB y no me atrevo ni a tocarla, es la primera carga...¿podria pasar algo (malo) con la bateria si la cambio al cargador de serie? |
|
||||
|
||||
Aquí uno más, muchas veces lo dejo cargando toda la noche y al abrirlo por la mañana (con la luz verde) taxán: 93% Bateria.
Muy muy raro. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
yo aún no he recibido el teléfono, pero... Puede ser que el medidor de saltos de 5 en 5? Es decir, que a la que esté al 99% marque 95%... Por otro lado, no pasa nada si a media carga de cambia de cargador. Se corta la alimentación cuando está a tope exactamente igual con uno que con otro. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|