LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 03:50:37
Array

[xs_avatar]
leocampos77 leocampos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Personal
nvram warning err=0x10

Hola tengo un Leagoo Lead 7 con MTK6582, contacte a la gente de Leagoo por chat y me pasaron el link para descargar la ROM original.
Luego de tener un inconveniente por apagar el equipo con minima bateria, creo que no termino de cerrarse bien y al otro dia cuando lo voy a prender luego de haber dejado cargando toda la noche, el equipo encendia con el logo marca de letras blancas y se apagaba y asi sucesivamente en loop. Saque la bateria, cargue con otro cargador y nada. Seguia igual. Probe entrando al recovery y haciendo wipes y lo mismo nada. Por lo que tuve que flashear con SP flash tool y la rom original. Me dio unos errores con drivers hasta que lo pude hacer andar con una netbook con win xp y la opcion format + download y con la bateria puesta (sino no habia forma, tiraba error) y al terminar reinicio perfecto, pero... los imei se habian borrado, pero lo pude solucionar ya que estan debajo de la bateria y en varios stickers de la caja. Pero... al conectarme por wifi, aparece una red que se llama nvram warning err=0x10 y parece ser que el flasheo borro tambien la mac original, por lo que cada vez que activo el wifi, se cambia la mac del wifi aunque siempre empieza con 00:08:22 los primeros 3 pares. Por ahora no tuve problemas con el wifi, solo el bug que sale esa red wifi abierta que no existe.
Consulto, hay posibilidad de conseguir la direccion mac original? Como?
Tengo un backup completo hecho con el recovery twrp, antes del flasheo, como podre extraer o leer la mac original de ese backup?
Que me recomiendan hacer?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@leocampos77:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/16, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
leocampos77 leocampos77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Personal
No hay ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 17:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /