|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema galeria whatsapp
Hola!
No se si es mi telefono, o el whatsapp o ambos, pero llevo unas semanas experimentando lags con las fotos del whatsapp que incluso me generan forzar cierres... Es cosa mia, o de alguna app que tengo instalada, o os pasa a mas gente? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado. Te refieres a ver fotos desde la app o desde la galería en la carpeta de WhatsApp. De todas formas no me ha pasado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O abrir una foto del whatsapp y que tarde en poder pasarse para un lado o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca. Es más acabo de probarlo y ningún problema. Si tienes otra versión de WhatsApp distinta al de la play store cambio a ver y si no pues no se prueba a instalar de nuevo la aplicación. No se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y ya me pasaba en Nexus 5.
¿Quizás sea por tener muchas fotos y videos de whatsapp en el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que sea por eso ya que ayer hice limpieza y me sigue pasando lo mismo... del plan de entrar en la informacion del grupo, que aperecen los ultimos multimedia recibidos, apretar en uno y tener que esperar 2-3 segundos para que abra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por el propio WhatsApp. Cuando entras a alguna foto desde una conversación tarda algo en cargar la misma y durante ese tiempo queda todo petado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis restaurado el whatsApp con titanium o similar? Yo si lo restauro desde el titanium me da problemas pero si instalo normal y restauro desde el whatsApp funciona perfecto podrían ir los tiros por hay
Enviado desde mi Nexus 6P
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||