|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gps cuando voy en bici se me pierde solucion?
Buenas , estoy buscando pero no encuentro nadie que tengs problemas con el gps , utilizo strava y hasta hace un mes me funcionava genial y hace unas semanas se me conecta cuando salgo y me ds la sensacion que una vez se apaga la pantalla se pierde cuando voy a ver di viene bien se conecta y hace una linea recta desde donde se pierde hasta donde estoy. Tengo la 6.0.23 he probado con el runstastic y mas de lo mismo , me es muy necesareo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
1 ajustes 2 ajustes adicionales 3 batería y rendimiento 4 administrar uso de batería de aplicaciones 5 elegir aplicaciones 6 selecciona la aplicación que quieras 7 ponle sin restricciones o not restrictions, según te aparezca 8 en localización en segundo plano elegir permitir Repetir para cada aplicación que se necesite. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda areglar lo del tethering..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien , me ha funcionado , ahora m falta lo de k por las noches se me apaga el movil , que es lo del tethering?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para poder utilizarlo como modem, para dar interner a la tablet o al portatil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||