|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais un buen movil por 200€ o menos??
Ante todo,muy buenas a todo el foro,llevo leyendo bastante tiempor por aqui pero no me decidia a registrarme.Y que mejor que hacerlo para que me saqueis de las dudas que tengo,bueno no son dudas si no mas bien indecision.
Necesito cambiar ya el movil que tengo,y el presupuesto del que dispongo son hasta los 200€,si fuera menos incluso mejor,pero tampoco se si voy a encontar lo que pido Mis prioridades son: Pantalla de 5 pulgadas Resolucion full hd Que tenga led de notificaciones Buen gps ya que lo uso mucho e el movil Android lo mas puro posible Que se vea lo mejor posible en los exteriores La mejor bateria posible para el precio Y buena camara de fotos,tanto de dia como de noche Precio: alrededor de los 200 como he dicho,aunque si uno se pasa a 220 podria mirarlo Se que muchos,con esas caracteristicas me vais a recomendar varios moviles chinos,lo entiendo,conozco gente con xiaomi y se que esos moviles son la caña,pero prefiero algo con garantia de aqui,que se venda aqui vamos,si no fuera por eso iria a por uno de estos. Lo voy a comprar en amazon,asi que tendra que ser vendido por ellos Saludos y espero participar en el foro a partir de ahora!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 5X puede que cumpla en lo que pides, checalo y fijate si te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que la camara en condiciones de poca luz dicen que falla mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...sin contar móviles chinos..aunque ya esta un poco desfasado y es 5.2 pulgadas..lg g2..nuevo nose lo que vale pero no creo que mucho mas, o z2. O un moto g..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g, pero la camara de noche... por lo demas es estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese precio puedes tener el Motorola Moto G o incluso el Moto X2, ya que dices que prefieres android puro.
Otra opción es el honor 5x (pero su capa es todo lo contrario a android puro) o el lenovo Zuk Z1 que lleva cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KMZ...PVL&ref=plSrch lg g3 227€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante decidido a tirar por el honor 5x,lo unico que me tira para atras es el tema de la capa de personalizacion de android,pero bueno por lo que veo,las unicas marcas que dejan android puro es bq y motorola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||