|
||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAR XPOSED FRAMEWORK y MODULOS
Buenas, tal y como dice el título he instalado xposed en meizu m2 version 4.5.3.2.A, y según el video que he seguido también vale para la versión I. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER INCIDENCIA,ya sabeis bajo vuestra responsabilidad. Dicho esto al tajo:
-Requisitos: 1-ser root 2- Descargar archivo es un zip de unos 5.8 mg 3-paciencia. Os recomiendo ver el video How to install Xposed Framework for Meizu M2 Note/ M2 Mini., desde aqui os descargais el zip con las apk a instalar. PASOS: 1-Descargais el archivo zip del video, contiene dos apk una es xposed y la otra tiene forma de llave inglesa. 2- Pasar las apk al movil ( yo lo he echo enviandome un correo desde pc con los archivos) 3- Instalar las dos apk desde descargas de forma normal como cualquier aplicacion, OJO NO LAS ABRAIS AUN. 4-Abrir la apk de la llave inglesa, sale en chino: clic en la opcion superior, luego dar en la derecha para todas las ventanas que surgan. Luego click en la opcion inferior Y pulsar a la derecha. 5- Tras esto se reinicia el movil y a tomar cafe ya que a mi me tardo unos 10 minutos en arrancar, se queda optimizando y demas.. 6- Listo al abrir xopsed veras que sale una franja en verde que indica que la version esta activa. 7- A disfrutar de los modulos xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI IDEA ES QUE COMENTEMOS QUE MODULOS TENEIS INSTALADOS Y SI OS FUNCIONAN BIEN, por favor indicar la version de flyme, ya que parece que hay lio con como se comporta el movil dependiendo de la version:
Instalada Youtube adaway en flyme 4.5.3.2 A ( sin anuncios en you tube) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto indicar que al instalar xposed se me desconfiguro el teclado de google que tenia instalado, lo desinstale, reinicie y lo volvi a instalar y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el Tuto pero ya hay hechos muchos para el meizu.
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando a instalar alguno que permita modificar volumen (llamadas y demas) no solo la multimedia como viene con flyme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||