|
|
||||
|
||||
|
Rom China -vs- Global
Hola a todos,
en próximas semanas voy a comprarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en China, aprovechando un viaje de trabajo. Tenía sin embargo una duda con respecto a la ROM que instalar teniendo en cuenta que el idioma que quiero instalado es INGLÉS (la parienta no entiende castellano....). Por ello, presuponiendo que tanto la ROM China como la Global tienen el idioma Inglés:
Yo, por tocar lo menos posible, me quedaría con la ROM China, que será la que viene instalada, pero es mi primer Xiaomi y confío mas en vuestra esperiencia. A priori, lo que yo entiendo es que;:
Gracias a todos!! |
|
|
|
|
|
La global tiene español, sino quiere trastear mucho y no sabe inglés que venga con la global de xiaomi, algunas tiendas venden el móvil con una room medio traducido y da problemas, asegúrate la numeración de la global que viene instalada.
La room developer china es la que va mas fluido e instalando el play store y la app morelcale,( que son fáciles de instalar) las app funcionan en español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por la numeración, esta es la global, esta la estable 7.1.8 se actualiza sobre una vez al mes y la 6.3.31 el seis significa 2016- el tres marzo y el 31 el día, 31 de marzo de 2016 y se suele actualizar cada semana, las dos te vale y se flashean dependiendo de la room que tengas instalada de una manera y otra.
http://en.miui.com/download-301.html Si encuentras otras room que no sea de developer tienen que llevar la palabra kenzo son las rooms del redmi note 3 pro qualcomm. |
|
|
|
De todas manera si te viene con la inglés-china y no sabes instalar room, lo dicho tutoriales muy fáciles para que te descargues el play store y las app se vuelven en español. Te dejo enlaces.
Descargar play store: Cambiar idioma a español: http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...3-espanol.html Para cualquier duda, pregunta primero, aquí, en un nuevo post o me mandas un mensaje primero como tu veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La estable suele se una vez al mes, en teoria viene con menos lugs (fallos) y la desarrollador 6.3.31 es semanal, si te viene por ejemplo con la Version: V7.1.8.0.LHOMICL (MIUI7) , las siguientes versiones se te actualizaran autoáticamente, pero si quieres instalar una nueva room como la la 6.3.31 tendrás que flashearlo y aunque es fácil se te puede brikear.
|
|
|
|
¿Es posible que la china/inglés consuma menos que la global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por reconducir el tema porque se ha desmadrado un poco....
Teniendo en cuenta que quiero la ROM estable en INGLÉS:
|
|
|
||||
|
||||
|
La china creo que recibe actualizaciones antes y con más frecuencia que la global. Igualmente trae más app chinas instaladas que la global.
Yo en tu lugar no me calentaría la cabeza intentando localizar uno con la global en China, compra y luego flaseas a global si no te gusta la china. Fácil y rápido de realizar. |
|
|
|
Muchos hemos tenido multitud de problemas con la ROM china de fábrica. Yo ahora con la global no me pide PIN varias veces, ni me pierde cobertura de datos de repente...
De momento la global estable es la que mejor me va a mi. Si sigues el tutorial de @Gasolution se instala en un momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la china/inglesa 7.1.20 y tiene un consumo muy bueno. La prefiero a la Global, no me importa tener el móvil en inglés (no uso morelocale). Mi uso es bastante light (no tengo tiempo al día para estar 8 horas mirando la pantallita), pero le saco 6 días, con 3 horas y media de pantalla, para mí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esa versión ningún problema de doble pin ni cobertura (vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un mes, me llegó con la oficial china/inglesa 7.1.16, después salió la 7.1.18, la 7.1.20, la 7.2.1 y por último la 7.2.2.Pero a mí no me gustó la 7.2.1 y volví a la 7.1.20.
|
|
|
|
¿Entonces la batería en la china es mejor que la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la China me daba problemas de cobertura, iba y venía, y con el menú de la huella, que directamente no podía entrar. Con la global de momento, cero problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|