|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] LG G5 Precintado y factura.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [CAMBIO] LG G5 Precintado y factura. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G5 Titan. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está sin abrir. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Está sin usar. * Ubicación: Murcia. * Sobre el envío: Envío a convenir con el otro usuario. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Factura de hoy mismo. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa principalmente iPhone 6S, o Samsung Galaxy S7 Flat/Edge. Si tenéis algún otro gama alta preguntad sin miedo, pero tiene que estar impoluto. El iPhone no me interesa si es de 16GB, aunque sea precintado. Precio de venta 650€, gastos aparte. 50€ más barato que en tienda. Incluyo el módulo de la cámara, el cual hay que solicitar y tardará un poco en llegar, pero va incluído ![]() OFERTAS POR PRIVADO. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Actualmente dispongo de tres unidades, todas precintadas y con factura de 18/04. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Efeverscente Día 18/04/16 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Cuando las tengas, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post para añadirlas. No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios.
|
||||
|
||||
Uno de los móviles se va con @Akencha. ¡Me quedan dos!
|
||||
|
||||
Y en principio mañana sale otro para @Hnter0x. ¡Vamos que me queda uno!
|
||||
|
||||
Pepinazo compi, yo estoy enamorado de las pequeñas grandes tonterías como batería extraible con 6 horas d pantalla, radio FM, infrarrojos, usb tipo C, Pantalla 2k, 2 cámaras traseras, diseño modular, huella Dactilar.... Aparte del Snapdragon 820, 4gb de RAM y 32 de interna... Y todo lo que llevan hoy en día los top 🔝🔝
Al fin hacen un dichoso tope de gama con características tope de gama Enviado desde mi H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pepinazo compi, yo estoy enamorado de las pequeñas grandes tonterías como batería extraible con 6 horas d pantalla, radio FM, infrarrojos, usb tipo C, Pantalla 2k, 2 cámaras traseras, diseño modular, huella Dactilar.... Aparte del Snapdragon 820, 4gb de RAM y 32 de interna... Y todo lo que llevan hoy en día los top 🔝🔝
Al fin hacen un dichoso tope de gama con características tope de gama Enviado desde mi H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
||||||
|