|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen Mirroring en Android TV
Buenas,
¿Es posible hace screen mirroring desde el S7 Edge a una tv con AndroidTV? concretamente tengo la PHILIPS LED 40PUH6400/88. Quizás la respuesta sea obvia, pero me resulta imposible encontrar info sobre este tema. Muchas gracias de antemano, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es el smartview.
en la tv lo activas primero, y luego en el movil, se pondra a buscar dispositivos tal como hace con el bluetoot, te sale el nombre de la tv, pinchas y se conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Con el smart view no conseguía hacer mirrors screaning (todo lo que se ve en el móvil verlo en la tele) pero ya lo conseguí con el programa Google cast. Lo único que la calidad de imagen en la tele y la velocidad de transmision no son muy buenas la verdad. Pero era lo que estaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con Miracast? mi tv LG tiene Netcast como SO 4.5 y tecnología miracast, el edge me llega mañana o pasado y tenia esta duda ahora que habéis sacado el tema si alguien lo ha probado con miracast.. agradecería su aclaración, hablo desde el desconocimiento absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con un chromecast y que tal va?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con Miracast? mi tv LG tiene Netcast como SO 4.5 y tecnología miracast, el edge me llega mañana o pasado y tenia esta duda ahora que habéis sacado el tema si alguien lo ha probado con miracast.. agradecería su aclaración, hablo desde el desconocimiento absoluto.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|