|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con redmi 3 para multilenguaje y no perder actualizaciones
Hola, he comprado el xaomi redmi 3 y me gustaría saber como tener el móvil en español y que al meterle la rom no me quede sin actualizaciones via OTA
El problema es que soy bastante torpe con estos temas asique si podéis ser lo mas explicativos posibles mucho mejor Un saludo y muchas gracias Última edición por snappi27 Día 13/04/16 a las 13:55:10. Razón: titulo inadecuado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @snappi27:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ahi el video |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JySolohayuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones:
1ra opción: te esperas a que saquen la rom GLOBAL stable (puede ser de aquí una semana o de aquí 2 meses...) 2a opción: desbloqueas el bootloader y te instalas una ROM de xiaomi.eu que reciben otas mensualmente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al desbloquear el bootloader se me puede brickear o algo? Algun tutorial de como desbloquearlo, gracias y lo siento por mi desconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snappi27 dentro del subforo de Redmi 3 tienes cada uno de los temas que preguntas, lee despacio intenta centrarte en lo que buscas y después si algo no entiendes comentarlo y preguntarlo dentro del hilo, te ayudará más y mejor...
Comienza conociendo un poco el mundo miui y familiarizándose con el, después ves al hilo de desbloqueo de botloader, sigue por el mundo de las ROM si querés una en español, pero poquito a poco y si..., si se puede brickear el terminal, la buena noticia es que también puedes revivirlo, suerte... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||