|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que mejore la bateria del movil, estoy pensando deshacerme de este movil y no volver a comprar mas un sansung en la vida, q pena de dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona todo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que ser root para poner el kernel, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para cambiar el kernel?
Ese kernel y la expoliación de como cambiarlo sin ser root esta por nuestro foro? Es que en inglés se complica un poco, si ya cuesta entender como hacer estas cosas en español. Me interesa mucho, a ver si alguien nos puede iluminar más. Enviado desde mi S6 Edge.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por allí y como imaginaba no me aclaro.
Que o cual es el que hay que bajar y como se instala, a ver si algún compañero se curra una explicación para tontos y lo puedo probar. Saludos y gracias. Quien lo haya probado que informe de resultados, gracias,otra vez. Enviado desde mi S6 Edge.
|
||||
|
||||
|
Arter 13.1
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no noto nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado ya de kernel pq este de arter no me gustaba he puesto el space kernel y de momento de benchmar ya ha roto el 40000 en quadran cosa q nunca vi antes ni en stock ni en el arter, ahora mirare la duracion de bateria, q espero q sea mejor, de todas formas , me he pedido el meizu m3 note q trae 4000 mah , ahi es na y menos d 200 euros, estos d sansung no me toman mas el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado ya de kernel pq este de arter no me gustaba he puesto el space kernel y de momento de benchmar ya ha roto el 40000 en quadran cosa q nunca vi antes ni en stock ni en el arter, ahora mirare la duracion de bateria, q espero q sea mejor, de todas formas , me he pedido el meizu m3 note q trae 4000 mah , ahi es na y menos d 200 euros, estos d sansung no me toman mas el pelo
![]() Menos llorar y más leer e informarse antes de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
no me tomo el pelo yo solo
sansung ha empeorado , cada vez peor, desde el s2, s3, q eranh otros telefonos que funcionan aun hoy muy bien , este no se merece su precio y la policita de actualizaciones tampoco, solo hara q probemos otras marcas, parece que eres de la cia tu ..........jajajjajay
yo me informo bastante de lo que compro, tu no eres nadie para juzgarme no me conoces, y no lloro, solo expreso lo que pienso ante un desembolso que creo q no cumple con las expectativas de lo que se espera.,... |
|
|
||||
|
||||
|
Este video viste? Espero te sirva
Sent from my SM-G925I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G925I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo nada de eso , todo desactivado y en lacalle 3 horas de pantalla, una caca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||