|
||
|
|
||||
|
||||
|
superprecio lg g3
pues nuevo precio en amazon 227 excelente precio para este genial movil
https://www.amazon.es/dp/B00KMZ07J2?dfsn-social-21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a día de hoy comprarlo... ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, si es vendido por otro pero gestionado por Amazon tiene la misma garantía que si fuera vendido por Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta no asegurarme del todo no me arriesgo... Pero que en mediamark esta por 269...y aquí no hay problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambos estamos mirando ma misma oferta... He leído en comentarios que si cubre garantía porque son europeos... Pero también he leído que viene con clavija de enchufe inglesa...
Pero hasta no asegurarme del todo no me arriesgo... Pero que en mediamark esta por 269...y aquí no hay problemas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizaciones por ota moviles chinos al fin y al cabo sin garantia si lo compras en aliexpress o paginas similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de discriminarlos por el hecho de que sean chinos, recuerdo que LG tambien son amarillos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dimitri_bulgaro Día 15/04/16 a las 11:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono y me han confirmado el SAT de LG a través del IMEI que si que dan soporte técnico aquí en España
Lo único lo de las actualizaciones que recibirá las de Gran Bretaña, le he dicho que pues mejor por que aquí somos los últimos, no tienen ninguna información nueva al respecto de la 6.0 para España, me dicen. |