|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cazado el posible nuevo Sony Xperia con 6 pulgadas de pantalla
Cazado el posible nuevo Sony Xperia con 6 pulgadas de pantalla ![]() Leemos en andro4all.com Parece que Sony todavía tiene mucho que decir durante este año, y es que parece que por lo que se va filtrando poco a poco, estaríamos a espensas de un posible nuevo smartphone. En esta ocasión, sin embargo, parece que no tienen muy claro lo que la gente está buscando o no se han estudiado demasiado las estadísticas del mercado. Lo último lo decimos por las últimas fotos extraídas de lo que podría ser el nuevo dispositivo de Sony, y es que podemos presenciar que su pantalla sería de 6 pulgadas. Si han tenido en cuenta lo que le ha sucedido al Nexus con las mismas pulgadas, parece que han decidido hacer completo caso omiso de ello. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es el modelo plus, y como no le quite el marco arriba y abajo tendrá medidas de una tablet de 9 pulgadas.
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 s plus también tiene tremendos Marcos superiores e inferiores y nadie se queja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el acabado del terminal seria algo que lo complemente bien sony a estado ahi medio en silencio pero creo que va a ser un exelente terminal y de 6 pulgadas bueno ahora tiene mas demanda las pantallas grandes asi que no le veo pega al que le gusta sony sabe que por muy marcos que lleve mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los marcos tan grandes
|
|
|
||||