|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
10 de los mejores móviles Android de gama media presentados en 2016
10 de los mejores móviles Android de gama media presentados en 2016 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace no tanto, comprar un teléfono de gama media era una apuesta arriesgada. Sí, podía darse el caso de que lograses hacerte con un buen terminal, pero también existía el más que presente riesgo de que acabases tirando tu dispositivo al río en un ataque de desesperación. En los últimos meses, sin embargo, hemos presenciado una pequeña revolución de la gama media. La gama media de Android ha revolucionado el mercado de la telefonía móvil. Actualmente, cualquier usuario medio puede recurrir a un gama media sabiendo que podrá hacer perfectamente todo -o casi todo- lo que se puede hacer con un smartphone de cualquier otra gama a lo largo de un día. Buena parte del ascenso de esta gama media se la podemos atribuir a Motorola, que con sus diferentes generaciones del Moto G (especialmente con la primera) demostró que un terminal de estas características puede cumplir sin problemas las exigencias de los usuarios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 410 y 808 entran en gama media? Que gama media más extensa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que buena pinta tiene el Mi4S
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinion, prefiero un gama alta de hace 1 o 2 años que los gama media, un g3, un z3, un one plus, etc , en precio estan muy parecidos , pero un gama alta se lo cepilla por todos lados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el P9 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy triste que las marcas "no chinas" llamemoslas (samsung, sony, htc, lg) tengan precios tan desorbitados en comparacion con las "chinas" (meizu, xiaomi...)
El claro ganador para mi, es el Mi4S. Luego, habria que quedar de acuerdo entre todo el mundo, a que se considera un gama media y en que se fija, si en el precio o en el hardware/acabado. No puede ser que un Mi4S o un OPPO de 4GB de RAM se consideren gamas medias. Son claramente gamas altas, las cuales no llegan a ser "premium" como lo buques insignia. P.D: Habria quitado alguno de esos (mucho LG) para meter el OPX, aunque no se si es de 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
El día que se vendan oficialmente en Europa, América etc... Valdrán casi igual a los que estás criticando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste ver cómo 300 Euros de movil se considera Gama Media y nos da lo mismo.
Luego tenemos que cambiar las ruedas del coche y 200 euros nos parece mucho. Hay problemas con las prioridades
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo con mi huawei g8 antes que con algunos de esa lista
|
|
|
||||
|
||||
|
están usando un saco muy grande para meter todo en la gama media... pero bueno, el xiaomi mi4S es un señor móvil para quien le gusten las 5", y el Redmi Note 3 Pro, del cual soy un afortunado poseedor, me parece el mejor en relación calidad/precio y lo mejor que puedes comprar con 200€, cuestión de gustos obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Desde cuándo se considera un gama media de 300? A veces creo que se equivocan y mucho analizando el mercado. Por 150 hay móviles de gama media que son dignos de mención que en este artículo no lo hace. Rompamos con Samsung, Sony y HTC, ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4S por mucho es para mi el mejor de la lista bueno el p9 lite puede que sea bueno pero Xiaomi es mas llamativo mejor terminal para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en relacion calidad/precio la gama Redmi Note siempre es la reina. 200 euros por el Redmi Note 3 con SD 650, me parece un pepinazo bueno, bonito y barato.
saludos
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor sin duda Mi4S
|
|
|
![]() |
Estás aquí