|
||
|
|
||||
|
||||
|
bootloader
Buenas cambie a la rom que me venia de fabrica por la 7.1.3.0 (lhncnck), he leido mucho lo del bootloader pero no se vien que es lo que es y para que sirve o ventajas tiene.
Como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado, y que ventajas tiene si esta bloqueado o no. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cambie a la rom que me venia de fabrica por la 7.1.3.0 (lhncnck), he leido mucho lo del bootloader pero no se vien que es lo que es y para que sirve o ventajas tiene.
Como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado, y que ventajas tiene si esta bloqueado o no. Gracias de antemano. ![]() Para que sirve tenerlo abierto pues para instalar muchas roms que no puedes siglo tienes cerrado. En mi caso particular tengo la ultima ROM dev china puesta en inglés, para rootear me hizo falta abrir bootloader y así después rootee, instale morelocale2 y tengo todas las aplicaciones en español y los ajustes en inglés con actualizaciones cada semana. Sino me equivocó el bootloader es el sistema de arranque pero esto es de lo único que no estoy muy seguro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con el bootloader abierto se puede recibir la actualizaciones via OTA oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||