|
||
|
|
||||
|
||||
|
No para de pedirme el pin y no pasa la pantalla
Hola a todos.
Tengo un Meizu M2 mini. Estoy super contento con el y me parece un gran teléfono. Lo compré en navidades en una tienda española, no es chino. El caso es que ayer, al encenderlo por la mañana, me pidió el pin de la sim, como siempre. Al meterlo, no pasa la pantalla. Borra los asteriscos de los números que metí, y vuelve a pedirlo. No es el típico fallo de que el número que meto sea erróneo. Simplemente vuelve a pedir el pin una y otra vez. He probado a meter un número diferente mas de 3 veces para que me pida el puk de la tarjeta, pero no sirve. He probado la tarjeta en otro movil, y funciona perfectamente. Sin tarjeta, tambien funciona bien, todo correcto. Está en garantía, pero antes de llevarlo me gustaría saber que opinais. Quizá sea facil de solucionar. ¿Podeis echarme un cable? Gracias. Un saludo Última edición por maliayo Día 13/04/16 a las 10:35:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el teclado de fabrica o otro distinto? Puede que sea por usar otro distinto que a otra gente le ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias.
Uso el de fábrica, no he instalado ningún otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sabria decirte. Prueba a retirar la sim e inicia el movil y luego la metes a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es meter la tarjeta en otro movil y ahí configurar la sim para que no pida el PIN al encender... despues meterlo en el Meizu, y ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a hacerlo y ya os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Esto me ha pasado dos veces y parece que es un bug del movil, por lo menos de la versión internacional. Esto pasa cuando se apaga el móvil en modo avión ✈. La solución es sacar la tarjeta sim, encender el móvil, salir del modo avión y volver a encenderlo ya con la tarjeta sim. Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
XECHUB hice lo que dijiste y listo. Un millón de gracias. |
![]() |
Estás aquí
|