Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
lionheart23 lionheart23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema con explorador

Hola buena estoy haciendo una aplicación y en ella necesito crear un explorador de archivos, encontré como hacer uno en otra pagina pero el problema es que solo permite ver los archivos y subdirectorios de carpetas que tengan los permisos de lectura en el tercer grupo de permisos y eso hace que carpetas como /data no muestre nada por que los permisos para el tercer grupo están a 0.

Me gustaría saber si alguno sabe como hacer un explorador(me da igual que me mandeis un código nuevo) para poder ver todos los archivos que tiene permiso el usuario y no los que tienen permiso para el grupo de otros.

Gracias y espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Todos los archivos de /data y /system necesitan permisos Root. El propietario y el grupo es "root" y el tercer grupo es 0, así que todo correcto para como debe ser.

Hasta donde yo se la única manera de tener una sesión Root es con un OutputStream del proceso "su" y empezar a enviar comandos. No puede usarse el API de Android para procesos Root.

Si alguien sabe como usar API manteniendo el Root que lo diga, que a mi también me gustaría saberlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/16, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
lionheart23 lionheart23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pero pro ejemplo en el móvil tampoco muestra los archivos de la carpeta /storage, y yo creo que deberían mostrarlos(pero no lo se ya que no se que permisos tiene esa carpeta por que en el emulador del sdk no existe).

Por eso preguntaba si había alguna manera de mostrar mas carpetas y archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 12:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /