|
|
||||
|
||||
|
No reconoce SIM
Hola comunidad,
queria preguntaros acerca de un problema que tengo con mi opo. Vereis, este fin de semana y mi opo dejo de reconocer mi tarjeta sim por lo cual probe reiniciando el movil o apagnado y encendiendo, parece ser que a veces volvia a reconocerla y funcionaba perfectamente. Ayer que ya no la reconocia por ningun medio me dispuse a sacar la sim, soplar, volver a meterla pero nada, sigue sin reconocerla. He probado a meter otra sim (la de mi padre) y parece que tampoco funciona por lo que intuyo que es el slim slot que se habra cascao. Mi duda es ¿que me recomendais hacer? quiero decir, abrir ticket, probar en alguna tienda a ver si lo saben reparar o pillarme otro movil, llevo mas de 1 año con el, estas navidades haria dos años. Gracias por la ayuda Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter esto desde la app de llamadas: *#06#
Si te sale el Imei tranquilo, si te pone algo así cómo "Imei invalid" puede que se te haya borrado la carpeta efs Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta Edit: Acabo de meter mi tarjeta SIM en el samsung galaxy s4 mini de mi hermano y funciona perfectamente. ¿alguna idea de como hacer que mi opo la reconozca? He visto por ahi que decian de hacer factory reset, o un wipe data. Última edición por fdom92 Día 13/04/16 a las 19:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||