|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar notificacion mis lugares siempre que desconecto el wifi
Siempre que desactivo el wifi me aperece notificacion de mis lugares y no encuetro como bloquear esa notificacion alguien me podria decir como quitar esa notificacion lo agadeceria mucho un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Solucionado
Última edición por zamora30 Día 14/04/16 a las 21:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compartes con la gente que le pase lo mismo seria mejor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No solucionado ayer desmarque la notificaccion de mis lugares creia que era la soluccion i no cada vez que me desconto del wifi o de la red de datos me aparece y no consigo quitarla es un poco molesta la verda aver si alguien consigue solucionarlo que lo explique se lo agradeceria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mirare aver en opciones de ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado desactivar de contenido edge el que pone home ya que este pide ubicación desactivando ese ya no sale más marcar como solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este contenidos edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún desactivando eso, me sigue apareciendo la notificación que llega a ser realmente molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso directamente se puede congerlar con package disable y te olvidas completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo piqué algo relacionado con que detectara mi casa como un lugar seguro al reconocer el wifi. Y a partir de ahí me sale continuamente el mensajito de la ubicación. Pero no consigo recordar qué piqué para quitarlo ahora. A ver si con esta pista, entre todos damos con la solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||