|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde conseguir un recambio?
Bueno [email protected] ver si podeis echarme un cable...El tema es que me he cargado la toma de auriculares de mi querido Redmi note 2 y no funciona. He visto un vídeo, en particular
donde justo se ve ahí al tío colocando el módulo de auriculares sin soldar ni nada....Llevo un rato buscando por ahí a ver si encuentro esa pieza pero me resulta imposible sin una referencia o algo...¿Alguien sabe dónde podría mirar o donde conseguir una referencia?
Muchísimas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar. Solo sugerirte que te compres un bluetooth si no consigues resolverlo. Valen unos 20 euros en Amazon o similares, la carga dura 4 horas como término medio... y yo hace tiempo que no uso otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es tu amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si aliexpress y si tienes prisa ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/3260312...aff_platform=y
No los he comprado pero parece que son estos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno [email protected] ver si podeis echarme un cable...El tema es que me he cargado la toma de auriculares de mi querido Redmi note 2 y no funciona. He visto un vídeo, en particular
donde justo se ve ahí al tío colocando el módulo de auriculares sin soldar ni nada....Llevo un rato buscando por ahí a ver si encuentro esa pieza pero me resulta imposible sin una referencia o algo...¿Alguien sabe dónde podría mirar o donde conseguir una referencia?
Muchísimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi conseguiste cambiar la pieza? A mi se me ha roto y no se si atreverme porque no se si va soldada o no... La pieza que señalas en el video no es la entrada Jack, es la cámara frontal, por eso tengo dudas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||