Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/16, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Pepelu7777 Pepelu7777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Desbloquear bootloader tras recibir código

Hola, me acaban de enviar un mensaje de xiaomi para el código de desbloqueo del bootloader, pero antes se hacerlo tengo una pregunta de novato total:
Estoy contento con la ROM que tengo (compré el rn 3 en aliexpress a goldway y venía con ella) ya que el móvil me va muy bien, pero solicité el desbloqueo por si acaso, pero y ahí va mi duda, puedo desbloquear el bootloader sin tener que cambiar la ROM, sólo por si me hace falta en el futuro??

Gracias por anticipado

Viejo 12/04/16, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
pegniki pegniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por Pepelu7777 Ver Mensaje
Hola, me acaban de enviar un mensaje de xiaomi para el código de desbloqueo del bootloader, pero antes se hacerlo tengo una pregunta de novato total:
Estoy contento con la ROM que tengo (compré el rn 3 en aliexpress a goldway y venía con ella) ya que el móvil me va muy bien, pero solicité el desbloqueo por si acaso, pero y ahí va mi duda, puedo desbloquear el bootloader sin tener que cambiar la ROM, sólo por si me hace falta en el futuro??

Gracias por anticipado
Sí, yo lo tengo así

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 12/04/16, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Pepelu7777 Pepelu7777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, pero entonces tengo que hacer lo que pone en la página ? (http://en.miui.com/unlock/download_en.html)
Viejo 13/04/16, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /