|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unified Remote y Epic War TD 2 a 0,10 € y los juegos de Minecraft con hasta el 90% de descuento
Unified Remote y Epic War TD 2 a 0,10 € y los juegos de Minecraft con hasta el 90% de descuento Leemos en xatakandroid.com Esta semana arranca en Google Play con muy buenas ofertas. A la habitual oferta de la semana que rebaja una aplicación y juego a 0,10 euros se le une la nueva oferta de primavera de Minecraft. La promoción de Minecraft nos permite ahorrar hasta un 90% en cada uno de sus dos juegos. Minecraft: Pocket Edition (6,99 €) nos permite comprar el nuevo pack de aspectos del Story Mode por solo 0,10 € (-90%). Por otro lado, podemos comprar el primer episodio de Minecraft: Story Mode ahora por tan solo 0,50 € (-90%) y el resto de episodios por solo 6,50 € (-50%). ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
El Minecraft Story Mode estuvo a 9 centimos el 22 de diciembre, que lo compre.
Ahora esta a 50 centimos... si hubieran bajado el Pocket Edition.... Ultimamente no compro nada en estas ofertas.. al principio fueron buenas, pero ultimamente solo ponen apps que apenas interesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada la de Unified Remote, estupenda aplicación para manejar de forma remota tu pc, y el juego también me tira, un juego de estrategia de torres incluida en la selección de editores del market de Google, además no tiene compras integradas, lo pensaré bien, pero Unified Remote no se escapa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
Tengo Minecraft The Storie Mode Capítulo 1 desde la oferta anterior. Quisiera comprar todos los capitulos por 6,50€ como indica el artículo, pero si bien sale el anuncio ofreciendo todos los capítulos... ![]() Cuando lo elijo de 6,50€ nada, son 13,26€ ![]() Me no entender. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 12/04/16 a las 21:19:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||