|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag
No se vosotros pero mi s7 edge tiene un lag impropio de un teléfono de 800 pavos.
Quizá sea como he leído por ahí un tema de la rom de vodafone, pero es teclear y el telefono responde muuuuy torpemente con un lagazo que tira para atras. Le pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre.... No lo tengo como el tuyo, pero vengo de un G4 y lo notaba más fluido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM. No hay que darle más vueltas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de Vodafone y me va el móvil al pelo... Y vengo del s6 edge y el s7 va suave suave, eso si lo probaré un poco así y le meteré la libre, aún no tengo ganas de jugar con odin..
|
||||
|
||||
|
Ya se habló en su día que la rom de Robafone lastra el móvil que da gusto. Métele la Libre y te vas a olvidar ya veras |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba, a mi libre y como un cohete, que cracks los de Potafone
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y es un avion
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de Movistar y perfecto... En un tiempo le meto la libre a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Lag ??? Yo ni ahora ni hace mes y medio ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual chicos como dije antes.... Veo más fluido al G4....
|
|
||||
|
||||
|
pues si el G4 te va mejor, no te gastes un pasta en la diferencia... espero que la batería te dure un poco más la del S7, ¿o andan por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente el g4 me lo robaron y me compre este... Y sólo hablaba de la fluidez, la bateria es mucho mejor... Al igual que otras prestaciones. La cámara es mejor también pero no mucho. Procesamiento también mejor.
Como contrapartida el G4 quedaba mejor en el bolsillo por la curva que tiene (no es como el flex 2 pero se nota) también el led de notificaciones definía mejor en el G4. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema del lag depende del teléfono que vengas, si vienes de un Nexus todos te vana a parecer que tienen lag, si vienes de un gama media el s7 te va a parecer superfluido. Con esto no quiero decir que tenga o no lag, simplemente es una opinión.
Nota; la experiencia de usuario de un g4 es la caña, es totalmente fluido y rápido. |
| Gracias de parte de: | ||