|
||
|
![]() |
![]() |
Infocus Infocus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
INFOCUS V5. Cuerpo de Metal, Octacore, FULL HD. 121,99 €. Envío desde ESPAÑA.
Hola compis, no sé si es porque son americanos, pero Infocus me causa mucho mejor sensación que otras marcas orientales. He recibido esta oferta por mailing de Efox y me ha parecido muy interesante al estar en terminal con envío desde España. Os dejo por aquí el enlace y el cupón por si a alguno os interesa:
http://goo.gl/DCGpIO El código que aparece en el mail y que descuenta 3 euros es: efoxespana3 ![]() Espero que os sea de utilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buena pinta. Me quedo por aquí
|
|
||||
|
||||
A mi me esta picando la curiosidad por conseguir este móvil, quiero testearlo un poco... pero eso si, en Myefox no compro ni una vez más en mi vida, para tirar el dinero siempre hay tiempo, jejeje.
Voy a buscar en otras tiendas con distribución nacional, si lo encuentro lo pillo y ya comentaré que tal. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no he tenido ningún problema en myefox hasta el momento. En cuanto al móvil, muy interesante
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco los tuve en 33 pedidos que había realizado en esa tienda durante un par de años, hasta que me tocó tener que sufrir el horroroso, pésimo y lento servicio de atención al cliente, el cual trató de engañarme para después darme largas.
No quiero parecer el típico "tocapelotas" que va criticando a una tienda por algún problema que tuvo en el pasado, simplemente he entrado para ver el precio de este móvil y, depués de mi experiencia, veo más que necesaria el avisar al que este interesado de los riesgos que conlleva comprar en Myefox (y quien dice Myefox, todas las demás tiendas del mismo grupo, como Coolicool o Antelife). Tiré 150€ a la basura, ya que me vendieron un móvil defectuoso, y a parte perdí muchas horas de mi vida para buscar una solución que jamás llegó. Cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero, yo ya lo dije antes, para tirarlo a la basura, mejor no lo hago. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con envio local lo tenian en tainidil a 110.
alguna otra sobre esos 125 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien con él? Cada vez me interesa más
|
|
||||
|
||||
en movilesdualsim hubo una conjunta y ya van llegando, ya hay un par de custom roms y recovery modificado.
Esta por 94 en gearbest y 110 desde españa en tinideal y ebay. Yo tuve 3 infocus ya ( m512, m2, m810) y aunque no lo he tenido en mano lo compraria con total confianza si cumple con tus requerimientos. |
|
||||
|
||||
Recibido hoy.
La primera impresión excelente. Muy bien ensamblado, da muy buenas sensaciones en la mano. La pantalla se ve de lujo (mañana la probaré en exteriores) por el precio que tiene creo que no hay nada que se le acerque. Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pedí uno ayer en Powerplanetonline 114€ envío incluído con sus dos años de garantía. Cuando llegue en un par de días contaré mis impresiones; estoy bastante cagado con el tema batería.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con un uso normal, debe llegar a las 4 horas de pantalla y el día sin mayores problemas. Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería yo creo que va durar más de lo que parece. Yo lo cargué ayer al mediodía, y después de estar metiéndole twrp, y cambiando de Rom y configurando al gusto, me queda el 37%(desde que lo quité del cargador van u más 17horas)y llevo 3horas y media de pantalla.
Yo creo que con un uso normal, debe llegar a las 4 horas de pantalla y el día sin mayores problemas. Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Capturas del primer día de uso, instalando aplicaciones a saco y configurando todo. Olé!!! ![]() Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es dualsim? Yo uso un M2 con el que no puedo estar más contento, pero necesito que sea dualsim.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso yo tuve el M810t el cual era un gran terminal, aunque me daba pequeños fallos como el wifi en Lollipop, y ahora he comprado este V5 o M560, la verdad es que InFocus hace muy buenos terminales y como decís, con materiales muy buenos. Estoy probándolo a fondo para hacer la review, de momento he hecho un video del unboxing; lo comparto por si queréis verlo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|