Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Revisar paquete antes de firmar LPF/iBuygou?

Muy buenas,

Soy de los nuevos del lugar, alucinado con el tinglado que tenéis aquí sobre los Xiaomi, un mundo la verdad. O sea que enhoabuena a tod@s por este fantástico foro.

Estoy esperando ansioso mi flamante Redmi Note 3 Pro de 32Gb, pero una vez acabado el pedido me enviaron un mensaje diciéndome que antes de firmar la entrega que revisase el paquete porque ellos no se hacían responsables si llegaba mal o no estaba en la caja ¿Es normal? ¿El tío de SEUR me dejará abrirlo sin firmar?

Estoy un poco mosca.

Gracias por adelantado,

Mirloblan
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola edge 60 pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mirloblan Ver Mensaje
Muy buenas,

Soy de los nuevos del lugar, alucinado con el tinglado que tenéis aquí sobre los Xiaomi, un mundo la verdad. O sea que enhoabuena a tod@s por este fantástico foro.

Estoy esperando ansioso mi flamante Redmi Note 3 Pro de 32Gb, pero una vez acabado el pedido me enviaron un mensaje diciéndome que antes de firmar la entrega que revisase el paquete porque ellos no se hacían responsables si llegaba mal o no estaba en la caja ¿Es normal? ¿El tío de SEUR me dejará abrirlo sin firmar?

Estoy un poco mosca.

Gracias por adelantado,

Mirloblan
Yo lo abrí a lo loco por los nervios jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mirloblan Ver Mensaje
Muy buenas,

Estoy un poco mosca.

Gracias por adelantado,

Mirloblan
No, no te dejará abrirlo sin firmar, lo que si puedes hacer es grabar el unboxing para en caso de algún problema sea tu prueba para demostrarlo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/16, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias majetes, grabaré el unboxing!!

Saludos

Mirloblan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:10:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /