Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
GM2016 GM2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Otra

Huawei Y6, conexión automática Wifi

Hola, tengo un problema con mi nuevo Huawei Y6 y su conexión automática a la red Wifi guardada. No tiene problema para reconocer la red o para conectarse, la cuestión es que hay que hacerlo manualmente y es muy molesto tener que estar pendiente cada vez que entras en casa.

He probado a olvidar la red y volver a guardarla pero sigue igual y no veo ningún ajuste que pueda cambiar algo.

¿Podéis ayudarme?
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
GM2016 GM2016 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Otra

Disculpad, he puesto el mismo mensaje en el subforo del Soporte Técnico que no había visto, pero no se cómo eliminar éste.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
jlbepe jlbepe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei y6
Tu operador: Movistar
Hola a todos, como veo que el problema de la desconexion del Wifi en los Huawei Y6 es bastante comentado, no abro un nuevo hilo pero a mi me ocurre exactamente lo mismo y aunque guardo de nuevo la contraseña, no me funciona. ¿sabe alguien como resolverlo?
Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 10:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /