|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VOYO vbook V3, imagen de recuperación
Buenas...
Quise poner el idioma de chino a español, y como no se podía (seguía el 50% en chino y el 50% en inglés), le hice una instalación de cero de win10. Ahora todo está en español, pero no va ni el wifi, ni la pantalla táctil, ni audio, ni nada. Por eso pido que, si alguien tiene éste pc/tablet, pueda compartir en el foro una imagen, desde la cual recuperar el windows10 original que venía (chino/inglés), pero que por lo menos pueda recuperar el pc con wifi, touchsscreen, etc. ¿alguien puede hacer ese favor? Si tienes ésta tablet/pc y no sabes como se hace, te ayudo. Pero estoy desesperado. Se me van 350€ a la basura...en menos de 24h que me ha durado... gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Me gustaria poder ayudarte. Tengo la misma tablet y tambien quise ponerla en español. Cree una cuenta nueva de hotmail.com para poder cambiar el idioma, por lo visto se cambiaba con una cuenta de microsoft, o eso pense yo, y cuando reinicie y meti la contraseña y no me la aceptaba. Me puse en contacto con microsoft para recuperar la clave, como unas 20 veces.. y na... Asi que estoy con una tablet pc nuevecita, 300 euracos y sin poder hacer na de na. Intento bootear por usb un windows 10 en iso, ya preparado previamente, y na... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||