|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es este el nuevo Kindle de Amazon?
Es este el nuevo Kindle de Amazon? ![]() Leemos en Engadget.com Todos andamos expectantes y deseosos de conocer el nuevo Kindle de Amazon. El propio Jeff Bezos, CEO de la compañía, confirmó hace unos días que sería anunciado esta semana y desde entonces el único detalle que hemos oído es que el equipo contará con unas carcasas con batería intercambiables. Hoy eso cambia. Según el medio Liliputing, que se ha hecho con el lista de productos de la tienda china TMall, el próximo Kindle recibirá el nombre de Oasis y viene con una buena cantidad de prestaciones nuevas. Según la filtración, el dispositivo disfrutaría de esta manera del diseño que ves en la imagen de portada, con un dibujo en forma de cuña que daría lugar a una destacada zona de agarre hasta ahora nunca vista en los lectores de la firma. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre ideal, para hacer un buen regalo y ahora con mejores funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Lo que me temo es el precio
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, hacía tiempo que buscaba uno así que depende del precio será una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mayor problema es el excelente Paperwhite. Si sube mucho el precio, igual no compensa pagar el sobrecoste. A mí la batería de mi "vetusto" Kindle 4 me dura semanas (suelo cargarlo cada 2, cuando todavía tiene más de la mitad, y lo uso bastante), así que no creo que sea necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||