|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram 3.8 trae cambios en la interfaz y una nueva plataforma de bots
Telegram 3.8 trae cambios en la interfaz y una nueva plataforma de bots ![]() Leemos en xatakandroid.com Uno de los puntos fuertes de Telegram, además de las funciones de mensajería que todos conocemos, es la constante actualización incluyendo pequeñas mejoras aquí y allá. A diferencia de otras aplicaciones que apenas cambian durante años, Telegram incorpora algo nuevo cada mes. Si la anterior actualización de Telegram se centraba más en los grupos y los supergrupos, la versión 3.8 gira en torno a otros apartados de uso más cotidiano como el diseño de la interfaz o la mejora de la plataforma de bots. Los cambios en la interfaz de Telegram 3.8 en Android no son drásticos, sino más bien sutiles. Si no haces una comparación del antes y después, probablemente ni siquiera te des demasiado cuenta de la diferencia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan popular como siempre
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por telegam
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pues porque he mirado el post, si no yo no me entero de las diferencias que han hecho.. lo he actualizado y me quedé en plan.. ¿y que ha cambiado? jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||