|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no me llegan con la versión de pago greenify
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo greenify donación, y la App WhatsApp hibernada con greenify, el caso que siempre me ha funcionado, y las veces que no he desinstalado WhatsApp y vuelto a instalar y se ha solucionado, pero ahora no. Lo que pasa es que no me llegan las notificaciones o bien hasta que abro WhatsApp o sin abrir WhatsApp desconecto y vuelvo a conectar WiFi o datos. Muchas gracias. Última edición por etxo Día 20/04/16 a las 16:44:26. Razón: Al instalar y desinstalar WhatsApp servicios Google se ha detenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las opciones marcadas.
Cuando cambio de wifi a datos o viceversa, me llegan. Lo que más raro me parece, que de repente me empiezan a llegar sin hacer nada, y vuelve a no llegar. También pasó ahora de repente me llegaron los mensajes una hora después sin hacer nada. Hacer nada me refiero a no abrir WhatsApp ni cambiar de datos a WiFi... Ni activar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haria 3 cosas, la primera es desmarcarla WhatsApp en geenify y probar a ver que pasa, tambien desmarcar la inervación agresiva.
Si el problema persiste, borrar los datos de WhatsApp o directamente desinstala y vuelve a instalar. Por último hacer un wipe /cache Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desinstale WhatsApp y volví a instalar, al configurar WhatsApp con el número de teléfono y al restaurar y dar continuar(no recuerdo en qué punto) me salta servicios de Google se ha detenido. Y a partir de ese momento cada vez que reinicio me salta ese error. Sólo se soluciona con Hard reset, en principio, pero si tengo que volver a desinstalar e instalar volvería a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||