|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones retroiluminables
Hola, a alguien más le pasa que la intensidad de luz en los botones no es la.misma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi boton de la izquierda brilla un poco menos, un poco... pero no le des importancia... compartirán la fuente de iluminación y no llega con tanta intensidad al otro extremo, pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista los míos brillan igual...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que el de la izquierda (eso vez otro, o también puede que ninguno) brille más o menos porque por lo que vi parece que tiene (por lo menos en mi caso) como una pequeña abertura entre la pantalla y los botones.. Y si están apagados se nota mucho más como el botón de multitareas está ligeramente encendido mientras los otros no.. Y también pasa al revés. Cuando la pantalla está en color negro y los botones encendidos se puede ver cómo una "pequeña fuga de luz" por donde están el botón de multitareas y el inicio. Por lo menos ese es mi caso. Y también veo como se escapa un poco de luz de dentro del móvil por algunos lados de los bordes.. Nada grave.
Se que ya tiene algo de tiempo este post pero bue
|
|
|
||||
|
||||
|
Gabohack, es lo que me pasa a mi y a otros compañeros más, esa fuga de luz en la parte inferior izquierda de la pantalla que se nota bastante a oscuras y con el brillo al mínimo. Opté por mantener apagadas las luces de los botones de navegación y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||