|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Rota
Hola buenos dias
Mi diamond esta loca, enciende perfectamente pero no hay manera de que se sincronice con el ordenador, ni si quiera reconoce que esta conectada a este. Tampoco me reconoce la memoria interna ya intente hacer hard reset, borrar memoria etc, pero no hay manera de hacer nada.. ¿Quien me pude ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie que tenga el mismo problema que yo con su diamond???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer funciona todo menos la memoria interna y la sincrocizacion, cuando conecto la pda al pc comienza a cargar la bateria pero no reconoce nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el cable usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hay alguien que me pueda dar norte de que le puede estar pasando a mi diamond??? ya no se que mas intentar para que funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chicuy2000 Día 07/06/10 a las 14:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la pda en modo boot loader, me aparecen en la pantalla 4 franjas de colores.
En la blanca (ultima) me aparece SERIAL ¿no tendria que aparecer USB?? No puedo instalar la roms ni en modo boot loader en el pc me da error de conexion no la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude sincronizar la diamond con el pc mediante un dispositibo bluetooth, pero sigue sin aparecer la memoria interna.
No puedo instalar rooms ya que parece ser que con este tipo de conexion no te lo permite solo puedo hacer transferencia de datos y siempre a la memoria principal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algien que me pueda dar norte para instalar una roms a traves de la conexion bluetooth o algun tipo de programa para machacar la memoria de esta y poder empezar de 0?? (recuerdo que con el cable de conexion al pc no hay manera de sincronizar) ya llegado a este extremo me da lo mismo hacer cualquier cosa y si se termina de fastidiar pues mira que pisa papeles mas chulo que tengo.
Saludos. |