|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me aconsejais?
Estoy buscando una ROM que funcione en condiciones para meterle al MX4 PRO, pero no se cual no da problemas.
Cuando llego el movil, con flyme 4 (No se que version exactamente), no me funcionaba el punto de acceso WIFI (hotspot, tethering, zona wifi, lo de compartir los datos del movil digamos). Actualice a flyme 5.1.3.0 y el problema de la wifi no se solucionó. Esperé a la 5.1.4.0 y el problema persiste y tiene pinta de que los de MEIZU pasan bastante del tema. Aparte de eso, me encuentro el problema de las notificaciones y del idioma. Lo que me pregunto es si hay algun firm (oficial o cocinado) que solucione: 1- el tema del tethering (lo necesito para mi trabajo) 2- las notificaciones 3- que funcione el lector de huellas 4- que sea en castellano (aunque esto ultimo me da un poco igual) Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del tethering creo que funciona. Mira a ver si es problema de una mala instalación de la rom o que te influya alguna otra app o xposed. Para las notificaciones hay en el foro soluciones que parece que están funcionando a casi todos.
Yo tengo ahora la 5.6.4.7A y me funciona todo. El idioma español lo puedes poner con la aplicación more locale 2 siendo root. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 13/04/16 a las 15:01:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias allamasi por tu respuesta.
No consigo que funcione el Tethering. Mi forma de actualizar es metiendo en el telefono el zip, reiniciar con power y volumen +, y actualiza pero conserva las apps. Hago algo mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo metes en el telefono, te vas al explorador de archivos y le das encima (asi es mas facil que entrando en recovery). Despues te preguntara que si quieres borrar todos los datos (instalacion en limpio) o no (instalacion en sucio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en limpio como te dice el compañero, borrando datos.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
He instalado en limpio, y ya tengo el tethering ok. Muchisimas gracias por vuestros consejos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||