|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Necesita el mercado un móvil de BlackBerry de gama media?
¿Necesita el mercado un móvil de BlackBerry de gama media? ![]() Leemos en elandroidelibre.com “[…] not as wise as it should have been“, lo que en la lengua de Cervantes se podría traducir como “no todo lo acertad[a] que debería“. Estas son las palabras que el propio Sr. Chen, máxima cabeza visible de BlackBerry, ha empleado para resumir la estrategia de asalto de su compañía a la gama alta de Android. La BlackBerry Priv está lejos de convertirse en un éxito de ventas, y ahora que la compañía parece haber asumido su error, la pregunta que a todos se nos pasa por la cabeza es… ¿y ahora qué pasará? En palabras de John Chen, podemos confirmar que BlackBerry lanzará este año dos nuevos móviles Android de gama media (aquí nos hicimos eco de la noticia). El primero de ellos tendrá un teclado físico, mientras que el segundo incorporará un teclado virtual dentro de la pantalla. El cómo, el cuándo y el por qué son, de momento, un misterio. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo futuro, hay mucha competencia en la gama media, y el teclado físico en mi opinión no es una característica fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la gama baja.
Un Moto E con teclado, a 100-150€ y la gente volvería a ver BlackBerry con otros ojos, como cuando el boom que tuvieron que las regalaban en casi todas las compañías de moviles... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la blackberry nunca me ha gustado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry esta muerto
|
||||
|
||||
|
Blackberry hoy en dia existe mas en articulos ... que en el mundo fisico ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el mismo nombre "BlackBerry" le hace mas daño que nada en un mundo mas que saturado, yo tuve malas experiencias con algunos modelos hace años y no lo volveria a comprar para nada, pero claro, habra fans y habra de todo. Creo que BlackBerry tiene que reinventarse y destacar en algo si quiere sobrevivir y lo del teclado fisico no es lo mas demandado hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Escuchar BlackBerry es pensar en algo que ya pasó de moda hace mucho. Igual Nokia, Palm, Windows mobile y falta poco para Windows Phone.
Ya deberían dejar de intentarlo y dedicarse a otra cosa. Ya se sabe que pocos son los que se llevan todas las ganancias en el mundo de los smartphones. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si que me parece bien que hagan dos Gamas Medias con android. Sinceramente, no me he comprado la Priv por el precio, si sacan alguna en torno a 300-400 euros me la compro sin pensar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||